“Eliseo se va a llevar una gran decepción en las urnas”: Castillo Rosado


“Eliseo se va a llevar una gran decepción en las urnas”, expresó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, al indicar que los ciudadanos no votan a través de las redes sociales sino acudan a las urnas en donde el voto favorecerá el candidato aliancista Claudio Cetina Gómez.

Luego de que se diera a conocer un video de la supuesta estrategia de violencia de Eliseo Fernández Montufar Castillo Rosado condenó cualquier tipo de incitación a la violencia en este proceso electoral y exhortó a los campechanos a reflexionar su voto valorando el comportamiento de los candidatos.
Reiteró que no es lo mismo hacer política en Facebook, a casa por casa como la he hecho Cetina Gómez. “Vemos claramente cuál es la apuesta del candidato panista para desestabilizar a la ciudadanía pero ya tiene claro su voto a favor de Claudio Cetina, una cosa es la percepción de las redes sociales y otra la que pasa en la vida real”.
En torno a las llamadas telefónicas promoviendo el voto contra Andrés Manuel López Obrador, dijo que quien lo dese deberá acudir instituciones legales para denunciarlo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous No lo distraen acusaciones falsas asegura Cetina Gómez.
Next SE APOYARÁ AL CAMPO CON MAQUINARIA Y SUBSIDIO DEL 100% EN COMBUSTIBLE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CAMINOS COSECHEROS: MARINA GARCÍA MÉNDEZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *