CON EL APOYO CIUDADANO, CAMBIAREMOS RUMBO Y DESTINO DE CARMEN: DULCE CERVERA.


Para sacar adelante al municipio, contamos con lo más importante y valioso, nuestra gente y su determinación para cambiar el rumbo y destino de Carmen, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral.

En recorrido por las colonias 20 de noviembre, Puntilla, Burócrata y Caleta de esta cabecera municipal, dijo que la ciudadanía está decidida a hacer equipo con todos los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, para superar los retos y convertirlos en oportunidades.

“Para que los resultados sean exitosos, tenemos que trabajar en equipo, en un solo frente, hombro con hombro, como es nuestro compromiso y como nos está exigiendo el pueblo en cada rincón de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria”, señaló.

Comentó que durante las caminatas que realiza por la mañana y tarde, las familias le expresan su deseo de que las nuevas autoridades, pasadas las elecciones, trabajen por y para la gente, “y nosotros hemos asumido ese compromiso, porque merecen un mejor lugar para vivir”.

Casa por casa, negocio por negocio y en la vía pública, la abanderada de la Coalición “Todos por México” recibió el cariño y la confianza de mujeres, jóvenes, comerciantes, trabajadores y adultos mayores, que se pronunciaron por un cambio de gobierno.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Vamos a trabajar fuerte, y seremos un Distrito dinámico y fuerte: AOA.
Next MÁS DE 400 CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA FORTALECER SEGURIDAD: GOBERNADOR AMC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *