RESPONDERÉ CON BUENOS RESULTADOS: SARAVIA LUGO


El cariño y respaldo de la ciudadanía se gana con trabajo y compromiso, por ello, responderé con  buenos resultados a través de la gestión constante en servicios públicos, seguridad y legislado a favor de los cuidamos afirmó la  arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputada por el III distrito por la coalición “Campeche para Todos”.

Durante sus actividades de Campaña, Saravia Lugo recorrió la colonia 4 Caminos, donde escuchó a los vecinos, quienes reconocieron el compromiso de la arquitecta por regresar por tercera ocasión a llevar sus propuestas de campaña y escuchar las problemáticas de la zona.

A su paso saludó a don Jorge Manuel, quien la recibió con alegría, “yo no cambió, sigo en la misma frecuencia que usted y respaldo su proyecto arquitecta”.

Posteriormente se trasladó a la colonia Fátima, donde nuevamente saludos a los lugareños con quienes se sumaron a las propuestas de la abanderada de la coalición “Campeche para Todos”.

 “Vamos a seguir recorriendo nuestro distrito, llevando propuestas a favor de los campechanos, soy vecina y tengo el triple compromiso de cumplir”, señaló Saravia Lugo.

 “Esta bien que vengan a visitarnos, usted no descansa ni en sábado. Cuenta conmigo Rossina y también apoyaré a los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza”, afirmó don Santiago.

Print Friendly, PDF & Email
Previous COALICIÓN “POR CAMPECHE AL FRENTE” DEBE SUSTITUIR CANDIDATURA.
Next CASTRO BELLO VISITA A APICULTORES DE CHAMPOTÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *