CCB : Garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior y equipar el 100 por ciento los casi tres mil hospitales y clínicas del país.


La educación y la salud son las mejores herramientas de un país para salir adelante y por eso es prioritario gestionar más acciones e inversiones en beneficio de los campechanos, aseguró Christian Castro Bello, candidato a senador por la alianza Todos por México.

En reuniones con padres de familia, trabajadores de la salud y de la educación, Castro Bello destacó que la educación y la salud son derechos de todos y tienen que fortalecerse.

– Uno de los objetivos de la coalición “Todos por México” es garantizar un lugar a todo el que quiera acceder a la educación superior y equipar el 100 por ciento los casi tres mil hospitales y clínicas del país.

Reunido con familias de diferentes colonias de la ciudad, Castro Bello indicó que para las candidatas y candidatos de “Todos por México”, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes serán prioridad en la política pública del gobierno que busca encabezar José Antonio Meade Kuribreña.

– Vamos a trabajar en equipo con las autoridades estatales y municipales para continuar impulsando la calidad en la educación, mejoras su infraestructura y fortalecer su capital humano- puntualizó el candidato de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Castro Bello destacó la propuesta de promover la conexión a internet en parques, comunidades e instalaciones educativas, gestionando recursos para la adquisición de computadoras y tabletas para jóvenes estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email
Previous EXHIBEN DOCUMENTOS ORIGINALES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA ENTIDAD POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS ARCHIVOS
Next Instala PRI comité de Ética en Campeche

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *