CASTRO BELLO VISITA A APICULTORES DE CHAMPOTÓN


En equipo, los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, impulsaremos las actividades productivas como la apicultura y el pequeño comercio, fortaleciendo estos sectores que mueven la economía, sostienen familias y generan empleo, señaló Christian Castro Bello, candidato a senador de la República.

Antes de reunirse con integrantes de la Federación de Comerciantes en Pequeño en San Francisco de Campeche, Castro Bello viajó a la cabecera municipal de Champotón para encontrarse con representantes de dos mil 614 productores de miel de ese municipio, con Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula, y Dulce María Cervera, aspirante a diputada federal por el segundo distrito.

Reunidos en la Planta de Apicultores de Champotón, el abanderado de la coalición “Todos por México” reafirmó su compromiso de impulsar acciones e iniciativas, así como gestionar recursos, que ayuden a consolidar la apicultura en Champotón, y en toda la entidad, pues es actividad productiva que genera empleos y es sustento de cientos de familias.

Desde esta envasadora, que recopila la miel y cera que se producen en 69 comunidades champotoneras, Castro Bello pidió la confianza para él y su compañera de fórmula, y para el resto de los candidatos que conforman la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, que encabeza José Antonio Meade Kuribreña para la Presidencia de la República.

– No tengan duda que seré el senador de los apicultores de Campeche: vamos a trabajar con pura energía, con determinación y siempre cercano a todos ustedes- dijo a los mieleros que llegaron de comunidades como Felipe Carrillo Puerto, Sihochac, Mayatecum I y II, Seybaplaya, Santo Domingo Kesté, Xbacab, Vicente Guerrero, Villa Guadalupe, Revolución y Chilam Balam.

En presencia de Daniel León, aspirante a la alcaldía de Champotón, y de Zaydé Yabur y Ambrosio  López,  aspirantes a diputados por los distritos locales 15 y 16, Castro Bello indicó que gestionarán recursos para consolidar la infraestructura de la Planta de Apicultores, que data de 1982.

Posteriormente acudió como invitado a la celebración del 42 aniversario de la Federación de Comerciantes en Pequeño, que agremia a poco más de cinco mil pequeños comerciantes en todo el territorio estatal.

Junto a Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche, Castro Bello habló de sus propuestas y las que Pepe Meade tiene para Campeche y el resto del país, como solicitar la revisión de las tarifas eléctricas por cada uno de los municipios, para disminuir costos en beneficio de las familias.

– Con Pepe Meade, los beneficios llegarán a todos. Las mujeres tendrán créditos a la palabra para que sean emprendedoras o fortalezcan lo que ya tienen. Los jóvenes emprendedores tendrán apoyos crediticios y las empresas que contraten a recién egresados obtendrán beneficios. Las propuestas de la coalición “Todos por México” son viables y no engañan a la gente- señaló Castro Bello.

Christian pidió a los mieleros y pequeños comerciantes que razonen bien su voto y no permitan que el país y Campeche den un salto al vacío.

Print Friendly, PDF & Email
Previous RESPONDERÉ CON BUENOS RESULTADOS: SARAVIA LUGO
Next WHATSAPP ELIMINA LA GRABADORA DE AUDIO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *