ATENTAN CONTRA CANDIDATA DEL PRI Y ACTIVISTA EN ISLA MUJERES


Rosely Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Lizbeth Pasos Sarabia, activista del Partido, fueron víctimas de un ataque con arma de fuego aproximadamente a las 19:15 horas de ayer.

Las mujeres iniciaban una reunión de trabajo cuando dos hombres que habrían llegado en una moto rafaguearon el domicilio en el que se encontraban y escaparon usando el mismo medio.

Ambas fueron trasladadas al Hospital General, donde al momento se les reporta estables.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Juan Luis Carrillo Soberanis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó el ataque y exigió a la Fiscalía la respectiva investigación y el esclarecimiento del mismo.

Nuestra compañera Rosely Magaña fue atacada en su domicilio en la zona continental. Esto nos indigna no sólo como equipo de campaña sino como sociedad. Es lamentable que el proceso electoral pase de los ataques personales y en redes sociales a tratar de arrebatar una vida”, expresó.

Desde el Hospital General, Carrillo Soberanis compartió que tuvo oportunidad de platicar con la candidata y confirmó que el pronóstico su evolución es favorable.

Por su parte, Sebastián Escobedo Jiménez, encargado del despacho de la presidencia municipal, a nombre del Ayuntamiento de Isla Mujeres condenó los hechos ocurridos y aseguró que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabaja en coordinación con las autoridades competentes para dar con los responsables.

Print Friendly, PDF & Email
Previous WHATSAPP ELIMINA LA GRABADORA DE AUDIO
Next PRESENTAN PROGRAMAS DE LA BANCA ESTATAL DE DESARROLLO EN CALKINÍ Y HECELCHAKÁN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *