VAMOS POR UNA CULTURA A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE: AOA.


dav

Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos” regresó a la colonia Lomas del Polvorín, donde casa por casa, se comprometió con los ciudadanos a ser gestor de soluciones a cada demanda existente en esta parte de la ciudad.

Afirmó que él, será un vinculo entre la sociedad y el Gobierno, “venimos a escuchar, vendremos a escuchar, no vamos a dejar de exigirle al municipio y al Gobierno del Estado, que haya atención en esté Distrito”.

En Lomas del Polvorín fue recibido por un numeroso grupo de ciudadanos, quienes en todo momento lo acompañaron en su caminar con porras y muestras de apoyo.

“Estamos contentos y con la misma actitud de siempre. Restan pocos días a la campaña y por eso vamos a reforzar los recorridos en estas últimas semanas. Aquí los vecinos nos piden mejorar los servicios públicos y reforzar la seguridad para que los habitantes tengan la confianza de que su patrimonio está protegido”, externó.

El abanderado de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que, desde el Congreso del Estado impulsará campañas de concientización para promover el cuidado del medio ambiente y convertir el Distrito 04 en un lugar sano, seguro y amigable con el medio ambiente.

“Haremos equipo con las instituciones que se encargan de cuidar el medio ambiente. Promoveremos que se reduzca el uso de popotes, vasos y bolsas de plástico, objetos que causan daños y debemos de evitar”.

“Debemos buscar la manera para que las personas se acostumbren a reciclar y, por supuesto, continuaremos con las campañas de descacharrización, de fumigación y también de reforestación para que los ciudadanos se pongan neta con el planeta”, indicó.

Alvar pidió a los vecinos de Lomas del Polvorín brindarles la confianza a los candidatos de la Alianza Campeche, conformada por Christian Castro Bello desde el Senado, Jorge Chanona en la Diputación federal y Claudio Cetina en la Alcaldía, “vamos con todo a mejorar el Estado”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PUGNARÉ POR LA MOVILIDAD DE LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD: JOSÉ ANTONIO DEL RÍO
Next CASTRO BELLO VISITA CALAKMUL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *