CAMIONETA CHOCA CONTRA UN TREN


Por venir distraído un conductor chocó contra el tren al momento de entrar al aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, por fortuna tras el percance solo se reportaron daños materiales.

El accidente ocurrió el viernes a las 19:00 horas, cuando la camioneta Chevrolet, Suburban con matrícula de circulación M04-AFN transitaba sobre la avenida José López Portillo.

Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, el conductor de la camioneta cruzó la glorieta hacía la terminal aérea.

Trascendió que el conductor venía distraído con el teléfono celular y por ello no se percató que el tren de la empresa Istmo de Tehuantepec estaba haciendo maniobras.

La camioneta chocó contra el tren posteriormente fue proyectado contra unas lonas donde se hacen los trabajos de remodelación de la glorieta del aeropuerto.

La camioneta quedó como pérdida total y al lugar del accidente arribaron los bomberos, además del personal de Protección Civil y los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los agentes  de Vialidad solicitaron una grúa para llevarse la camioneta a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CASTRO BELLO VISITA CALAKMUL
Next BRIGADISTAS DE ELISEO AGREDEN A PERIODISTAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *