LOS VOTOS SE CONVERTIRÁN EN GESTIÓN DE RECURSOS: DULCE CERVERA


Cada voto que reciba, se reflejará en gestiones para traer a Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria, mayores recursos federales que nos permitan impulsar al sector pesquero, agropecuario y turístico, y continuar las grandes obras que requieren para su transformación los cinco municipios, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recibir el respaldo de los habitantes de esta comunidad pesquera y turística, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral dijo que la oportunidad que le brindará la ciudadanía para servirles desde la Cámara de Diputados, el próximo primero de julio, tendrá como recompensa el trabajo legislativo y de gestión permanente ante las instancias federales.

“Soy una mujer de carácter, con la capacidad suficiente para tocar y abrir puertas y, sobre todo, soy una mujer de palabra que haré valer los derechos de mis representados. Su confianza en las urnas, la devolveré con gestiones y más gestiones, para que el financiamiento federal se refleje en programas y acciones de gobierno”, dijo la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Durante las intensas caminatas que realizó este día, donde lo mismo recibió la bendición que el compromiso del voto para llevarla al Congreso de la Unión, Cervera Cetina reiteró que uno de sus principales compromisos es con las mujeres y los jóvenes, ante quienes se comprometió a gestionar recursos para constituir un fondo de crédito a la palabra.

Necesitamos que lleguen más obras y servicios, que los grandes proyectos de infraestructura no se detengan en los cinco municipios. Al contrario, cada voto que reciba me comprometerá a trabajar muy duro para atender, de la mano del Ejecutivo estatal, los pendientes con Carmen, Palizada y Candelaria, sin descuidar a Champotón y Escárcega, dijo.

La abanderada de la Coalición “Todos por México” obtuvo del gremio de mototaxistas respaldo total a sus aspiraciones políticas y más tarde de los representantes de la sociedad civil, en especial de las mujeres que cerraron fila con la “mera mera”, a quien acompañaron durante sus visitas domiciliarias para ofertar sus propuestas de campaña.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE INICIA INVESTIGACIÓN POR USO DE MONEDA FALSIFICADA
Next Surten los 91 Centros de Salud con las claves de medicamentos más demandados por la población

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *