MAYOR IMPULSO AL SECTOR PESQUERO: JORGE CHANONA


Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito electoral federal, se comprometió a que desde el Congreso de la Unión legislará para impulsar las actividades del sector pesquero, a fin de reactivar la economía de los hombres de mar.

Durante una reunión con la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Campeche (CANAINPESCA), encabezada por su presidente Francisco Márquez Zapata, Chanona Echeverría señaló que la pesca es una de las actividades que por muchos años ha sido y es el sustento de muchas familias por lo que trabajará en conjunto con los 3 órdenes de gobierno para fortalecer los programas y apoyos a este sector.

Desde el Congreso de la Unión trabajaré para lograr mayores recursos que aseguren el impulso de la pesca, con apoyos y respaldo a proyectos productivos, además impulsar la productividad sustentablemente, expresó el candidato.

Reconoció la importancia de reactivar este sector, para recuperar el liderazgo pesquero que por muchos años fue una de las características de Campeche y que contribuyó al desarrollo de la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El tercer distrito respalda y confía en el proyecto de la arquitecta Rossina Saravia Lugo
Next CONVOCA MANUEL ZAVALA A REFORZAR LA CONCIENTIZACIÓN PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA AL MUNICIPIO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *