Vecinos de Santa Bárbara y Santa Lucía respaldan a Rossina Saravia


El cariño y respaldo de los vecinos del tercer distrito fue reiterado para la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por la coalición “Campeche para Todos, durante su visita a Santa Bárbara y Santa Lucía.

Llegó el momento de transformar nuestro distrito, con acciones y compromisos reales, trabajo en coordinación entre sociedad y autoridades serán la clave para detonarlo, además de mantener una gestión fuerte para la mejora de servicios públicos en el distrito, afirmó Saravia Lugo.

Cómo parte de sus actividades rumbo al 1 de julio, recorrió el fraccionamiento Santa Bárbara, donde reafirmó que es necesario legislar leyes a favor de los ciudadanos, claras y precisas. Sin descuidar las gestiones que son parte importante para la sociedad.

“Definitivamente Rossina Saravia eres una mujer de palabra, por eso te digo que aquí en Santa Bárbara estamos contigo y vamos a ganar. Señalas que tú compromiso es con los ciudadanos y nosotros contigo, para apoyarte. Estoy segura que vamos a ganar”, refirió doña María.

Print Friendly, PDF & Email
Previous SE RECIBE LA NOVENA DONACIÓN MULTIORGÁNICA EN LO QUE VA DEL AÑO
Next TRABAJARÉ POR EL CAMPECHE QUE TODOS MERECEMOS: JORGE CHANONA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *