TRABAJARÉ POR EL CAMPECHE QUE TODOS MERECEMOS: JORGE CHANONA


Como diputado federal voy a legislar y gestionar programas que garanticen los derechos y servicios sociales de todos los campechanos, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito electoral federal de la coalición “Todos por México”.

Chanona Echeverría señaló que la coalición PRI, PVEM y PANAL, es una coalición congruente y junto con todos los candidatos  trabajará en bloque para gestionar recursos que se traduzcan en mejores condiciones para las familias.

Legislaré y gestionaré recursos conjuntamente con los 3 órdenes de gobierno para que se tengan servicios de primera, acceso a la alimentación, a la salud, a la educación y a la vivienda, generando escenarios de bienestar, de dignidad y de igualdad para las todas las personas, en especial las de la tercera edad y personas con discapacidad.

Soy un joven que tiene los ojos puestos en metas muy altas y nuestras metas siempre las vamos alcanzar con el trabajo constante, por eso nos vamos a esforzarnos para lograrlo, expresó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Vecinos de Santa Bárbara y Santa Lucía respaldan a Rossina Saravia
Next GOBERNADOR AMC FORTALECE GESTIÓN PARA RESPALDAR AL SECTOR PESQUERO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *