Supervisan rehabilitación de escuelas


Con la finalidad de supervisar los trabajos de rehabilitación de centros educativos, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán realizó una gira de trabajo por diferentes planteles que están siendo intervenidos.

“En el Estado poco a poco se está transformando la educación, , en la implementación de programas innovadores, en impulsar la capacidad de nuestros estudiantes, en fortalecer la entrega de becas, y más acciones que nos permitan apuntalar nuestra educación y consolidar la calidad en pro de nuestras niñas, niños y jóvenes” expresó.
Medina Farfán, acudió al Jardín de Niños “Vasco de Quiroga”, en donde se invierten $1, 113, 152. 28 pesos, ahí afirmó que los trabajos de restauración, modernización, y rehabilitación en las escuelas de Campeche forman parte de un proceso que permitirá atender durante la presente administración el total de las escuelas de Campeche.
Posteriormente acudió al Jardín de Niños “Adelaida Martínez de Vargas”, a la que se destinan $5, 195, 083. 50, que fue uno de los primeros planteles en atenderse a través del Programa de Escuelas al CIEN, y donde se construyó el domo de la explanada, aulas, entre otras acciones de reconstrucción.
Finalmente, el secretario de Educación constató la rehabilitación del Jardín de Niños “Luz María Serradel”, en la que se invierten $1, 353, 758.64 pesos; en este plantel señaló que, para fortalecer las mejoras en materia de infraestructura, se ofrecen programas educativos novedosos que despiertan el potencial de los menores, como por ejemplo el programa de realidad virtual de Google que pronto atenderá a los alumnos de esta escuela.

Print Friendly, PDF & Email
Previous El Distrito 4 será el más seguro, saludable y amigable con el medio ambiente: AOA.
Next RESCATAR EL MERCADO PRINCIPAL Y LOS MERCADOS PERIFÉRICOS ES NUESTRO COMPROMISO: MANUEL ZAVALA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *