RESCATAR EL MERCADO PRINCIPAL Y LOS MERCADOS PERIFÉRICOS ES NUESTRO COMPROMISO: MANUEL ZAVALA


Manuel Zavala Salazar se comprometió que al triunfo de MORENA en el municipio se van a rescatar los mercados periféricos de la ciudad  y modernizar el “Pedro Sainz de Baranda” para beneficio tanto de locatarios como de los usuarios de ellos.

Durante su caminata por la colonia Samulá, el candidato a la presidencia municipal aseguró que en la administración de mercados no habrá subordinación a grupos de interés, por el contrario se trabajará con todos y se tomará en cuenta la opinión de todos los interesados.

“Vamos a escuchar a todos, usuarios, locatarios, introductores e incluso transportistas,  las acciones que emprenderemos serán de utilidad para todos, vamos a meter orden en los mercados, en el tema de la basura, de los espacios y también de la promoción para que los campechanos acudan a estos y ayudar a reactivar la economía local”, indicó.

Zavala Salazar agregó que también serán remodelados ya que muchos de ellos carecen de mantenimiento desde hace muchos años, “algunos mercados como el de Lerma incluso el teyo ya está por venirse abajo, a todos ellos los vamos a atender, van a tener una nueva imagen pero sobre todos serán seguros para los ciudadanos”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Supervisan rehabilitación de escuelas
Next Unidos lograremos que el municipio crezca: CCG

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *