Proyectan complejo de vivienda en Seybaplaya


Con la finalidad de incentivar a los desarrolladores y que se construyan más viviendas, Ramón Santini Cobos, el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonvit) confirmó que ha mantenido reuniones con la Comisión para el Desarrollo de la Vivienda en Campeche (Codesvi) que han tenido una buena respuesta.

Adelantó que ambas dependencias visitaron un complejo de vivienda en Seybaplaya en donde se van a construir más de 110 viviendas, un proyecto único en esta demarcación y que será para beneficio de muchas familias trabajadoras que ya pueden acceder a un crédito en la dependencia.
“Tenemos un número importante de viviendas que se están construyendo en todo el estado, se lo hemos dado a conocer a los desarrolladores tenemos más de 60 mil trabajadores registrados ate el Instituto y de esos ya 33 mil son sujetos a créditos y de esos, 20 mil son trabajadores de menores ingresos”, señaló.
En ese sentido Satini Cobos, dijo que se les ha solicitado a los desarrolladores que se construya viviendas en función de los diferentes segmentos que hay en el Instituto y otras dependencias que misma rama a fin de generar mayor derrama económica en Campeche.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Christian Castro Bello recorre colonias de Ciudad del Carmen
Next Aspirantes al congreso se reúnen con empresarios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *