PREPARAN CENTROS VACACIONALES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2018


Con miras al próximo periodo vacacional de verano 2018, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, se encuentra recorriendo los atractivos con los cuentan los once municipios de la Entidad, con el objetivo de fortalecer las zonas turísticas y de crear sinergia con los ayuntamientos; por lo que en esta ocasión visitó Escárcega y Champotón.

Durante la gira de trabajo por Escárcega, Manos Esparragoza se reunió con el alcalde Carlos Collí Cuevas, quien planteó sus propuestas de mejora a las zonas turísticas; asimismo, se concretaron acuerdos para la colocación de los módulos información para la próxima temporada vacacional.

De igual manera, el titular de la SECTUR visitó el municipio de Champotón, donde recorrió y supervisó “El Mirador”, y platicó con el alcalde David Uribe Haydar, así como con el Director de Turismo, Planeación y Cultura de ese municipio, para las mejoras de imagen urbana y proyectos turísticos.

Manos Esparragoza reafirmó en estos dos municipios el compromiso de trabajar de la mano con franqueza y claridad para atender las necesidades en materia turística. “Debemos trabajar con los tres órganos de Gobierno para fortalecer la infraestructura de estas zonas, y así tener servicios y un mejor producto de calidad para nuestros visitantes”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CEFC Y CCE CONFIRMAN AUDIO-ESCÁNDALOS DE ELISEO MONTUFAR
Next JIMENA TORRE DE CHANONA PIDE EL VOTO PARA TODOS LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN PRI-PVEM-PANAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *