Panistas le dan la espalda a Eliseo Fernández


Líderes panistas de comunidades, dieron a conocer su renuncia al proyecto que encabeza Eliseo Fernández Montúfar y optarán por el ex panista y candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alexandro Brown Gantús.

En conferencia de prensa José del Carmen Barrera, José Antonio Manzanilla y José Barrios, tanto de Pich como de Quetzal, informaron desde hace más de 20 años representaron los intereses del PAN en sus comunidades, sin embargo los ha usado a base de mentiras, por lo que prefieren dejar al partido.
“Veo una campaña muy nefasta, muy prepotente de parte de él, de Eliseo y de su coordinador, no dan una, igual porque el Partido Acción Nacional tienen secuestrado al partido, es un corral de cochinitos que tienen ellas”, expresó en referencia a a Yolanda Valladares Valle y Nelly Márquez.
“A la señora Yolanda Valladares es prácticamente quien ha tenido en sus manos al partido, prácticamente a manipulado los intereses, la confianza que el ciudadano campechano o nuestras comunidades depositaron en el proyecto”, comentó.
Por último, aseguraron que obtuvieron de Alex Brown un proyecto confiable, e indicaron que son al menos 20 liderazgos y junto a su familia y conocidos, sumarian cerca de 700 votos menos para Eliseo Fernández Montúfar.

Print Friendly, PDF & Email
Previous CARMEN MERECE UN MEJOR RUMBO Y DESTINO Y LOS PROTAGONISTAS SERÁN LOS CIUDADANOS: DULCE MARÍA CERVERA CETINA
Next PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA CONVIVENCIA CAMPECHE 5 Y 10K EN SU XI EDICIÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *