HUELE A TRIUNFO ELECTORAL: DULCE MARÍA CERVERA CETINA


El triunfo se huele y la victoria se percibe, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, en intensa gira de proselitismo por esta olvidada región del municipio de Carmen, que hoy respaldó sus aspiraciones políticas y exigió nuevas oportunidades para sus familias.

En gira de trabajo, que abarcó las comunidades de Chekubul, Chicbul, la Cristalina y concluyó en Ciudad del Carmen, la candidata de la Coalición “Todos por México” aseguró que cada vez más está cerca el triunfo electoral, porque la ciudadanía así se lo manifiesta todos los días en cada rincón de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada.

Cervera Cetina recibió de la sociedad civil de Chekubul; primer punto de su agenda de hoy, el respaldo unánime para recuperar el II Distrito Electoral, porque no solo han sido olvidadas por las autoridades municipales sino por la actual diputada federal albiazul, quien nunca regresó a agradecerles el voto ni los poyó.

“Vamos con la mera mera, quién más, Dulce Cervera”, corearon a su llegada mujeres, hombres y jóvenes; todos ellos, representantes de los diversos sectores de la sociedad civil, que se reunieron en la cancha techada para agradecerle las gestiones que en materia de servicios de salud, encabezó la hoy aspirante a una curul federal.

Acompañada de Angélica Herrera y Miguel Aguilar, candidatos a la Junta Municipal y diputación local, respectivamente, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza también recorrió las calles de Chekubul y Chicbul, donde también recibió el cariño de un pueblo que clama justicia por el olvido de tres años de las autoridades del Ayuntamiento actual.

Print Friendly, PDF & Email
Previous MANUEL ZAVALA PRESENTA “CAMPECHE DE OPORTUNIDADES” PARA IMPULSAR A COMERCIANTES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEROS DEL MUNICIPIO.
Next Christian Castro Bello recorre colonias de Ciudad del Carmen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *