HECELCHAKÁN RESPALDA A JORGE CHANONA COMO DIPUTADO FEDERAL


Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición PRI, PVEM y PANAL, recibió el respaldo de locatarios, tricicleteros, mototaxistas, apicultores y de las familias, en su visita al municipio de Hecelchakán, donde acudió a solicitar el voto este 1 de julio.

Chanona Echeverría inició sus actividades de este miércoles con un recorrido en el tradicional mercado donde saludó a los locatarios y familias que acudían a realizar sus compras, además aprovechó para desayunar en uno de los puestos, en compañía de Guadalupe Pérez Ic, candidata a la presidencia municipal; de Dora María Uc Euan, candidata a diputada por el XIX distrito, y de las líderes de los locatarios, María Robaldino Brito y Sofía Ek Haas.

Entre consignas como “Chanona, Chanona diputado federal, diputado rural”, se comprometió a impulsar la economía social y familiar, para reactivar el comercio en Hecelchakán.

Junto a su esposa Jimena Torre de Chanona, continuó su gira proselitista con una caminata por las calles de Hecelchakán, saludando a los vecinos, invitándolos a votar por todos los candidatos de la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Rossina Saravia recorre Siglo XXI
Next Rinde homenaje póstumo a director del IC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *