El PRI pide congruencia a Eliseo Fernández y que renuncie a la candidatura


Luego de que se diera conocer sí es la voz del panista Eliseo Fernández Montufar la que se escucha en el audio-escándalo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, exigió al candidato pedir disculpas a los campechanos y renunciar a su candidatura.

“En Campeche todos nos conocemos y sabemos cómo se expresa, por lo que desde antes ya habíamos dicho que sí era Eliseo Fernández el que se escucha en los audio-escándalos”, indicó.
Castillo Rosado resaltó que los candidatos del PAN, como políticos han resultado ser muy ambiciosos y Eliseo Fernández no tiene palabra pues continúa engañando a los campechanos.
Agregó que Fernández Montúfar ha señalado que el PRI contrata asesores, “pero yo le puedo dar asesoría gratuita, porque como sabemos, no va a cumplir lo que dijo, porque igual que Ricardo Anaya, resultó como político muy buen empresario”.
Por su parte Joaquín Berzunza Valladares, presidente del Comité Municipal del PRI Campeche, se sumó a la petición para que Fernández Montufar cumpla con su palabra de renunciar a su aspiración a la alcaldía.
“Eliseo Fernández mencionó que apostaba su candidatura si las grabaciones eran verídicas. Ahora que se comprobó que si es él, debe cumplir su palabra, porque los campechanos estamos hartos de quienes nos tratan de engañar”, enunció.
Por su parte, el diputado Eduardo Arévalo dijo que “está claro que el candidato panista quiere hacer negocios con el municipio y los campechanos lo saben”.

Print Friendly, PDF & Email
Previous PARTICIPA EN LA CARRERA DE LA CONVIVENCIA CAMPECHE 5 Y 10K EN SU XI EDICIÓN
Next AMC OFRECE RESPALDO TOTAL A EMPRESARIOS ANTE OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *