Cuerpo sin vida de maestro es encontrado en el Instituto Campechano.


Cristian Arjona Cruz, director de la Escuela Normal Superior de Instituto Campechano fue encontrado sin vida la mañana de este martes en el interior del edificio principal, confirmó el rector Fernando Sandoval Castellanos.

Cerca de las 11 de la mañana, la noticia sacudió las redes sociales, se reportó el hallazgo de un cadáver en el área donde se realizan trabajos de remodelación.

Las labores fueron suspendidas y personal de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) se presentaron para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo, de acuerdo al Sistema de Justicia Penal, la identidad se mantuvo en reserva, aunque era un hecho que se trataba del docente.

Aunque se desconocen las causas del crímen trascendió que se trató de un robo con violencia.

El rector declaró en luto al Instituto Campechano y tras reiterar que se trataba del docente Cristian Arjona Cruz, anunció que se le rendirá un homenaje de cuerpo presente el miércoles a las 10 de la mañana.

Dijo que, en colaboración con la Fgecam, entregaron las videograbaciones de seguridad las que podrían ayudar a esclarecer el tema; “el Instituto Campechano confía en las indagatorias que realizará la Fiscalía”.

Otro homenaje a la memoria de Cristian Arjona Cruz tendrá lugar el domingo por la noche durante la proyección del videomaping “Esto es Campeche”, donde prestó su voz, la que ha sido oído por cientos de turistas que presenciaron el espectáculo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Presentan a jóvenes ganadores de la edición 2018 de F1 in Schools
Next Peritos confirman que la voz de audios filtrados pertenece a Eliseo Fernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *