Christian Castro Bello recorre colonias de Ciudad del Carmen


Christian Castro Bello recorrió cinco colonias de Ciudad del Carmen, visitando a los ciudadanos en sus hogares, platicando con ellos para decirles que los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” sumarán esfuerzos y voluntades, trabajarán por el bienestar de todos sin excepción, más que nada de la población más vulnerable, para fortalecer a Campeche y Carmen.

El aspirante al Senado de la República primero caminó por las colonias Tecolutla y Centro con Carlos Jasso, candidato a la diputación por el Distrito 20, siendo recibidos por militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, así como integrantes de la Red Jóvenes por México, que portaron cartulinas en las que escribieron: “Aquí, allá, Cristian ganará” y “Christian, Carmen está contigo”. En estas calles Castro Bello saludó y escuchó a padres de familia, que lo felicitaron por su ánimo de promover incentivos a empresas que contraten jóvenes egresados.

-Mi hijo está por salir de la Universidad y una como madre desea que lo contraten sin exigir experiencia laboral- le comentó Inés Gutiérrez al candidato aliancista.

Castro Bello consideró que esa propuesta, que impulsará junto con Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula, permitirá que la experiencia comience desde el primer empleo.
– Son propuestas viables, posibles de llevarlas a la práctica, porque serán de beneficio común. No tengan duda, seré el senador de los jóvenes- explicó a la gente. Esta es una de las 14 propuestas que conforman el tríptico que reparte casa por casa, en cabeceras municipales y comunidades de los 11 municipios.

Print Friendly, PDF & Email
Previous HUELE A TRIUNFO ELECTORAL: DULCE MARÍA CERVERA CETINA
Next Proyectan complejo de vivienda en Seybaplaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *