CCB: sella compromiso de respaldar acciones e iniciativas que den más bienestar social a los campechanos.


rptnb

Christian Castro Bello indicó que para dar potencia a Campeche y sus municipios se tiene que fortalecer la infraestructura carretera, otorgar más apoyo al campo y a la educación, empoderar a las mujeres y permitir que fluyan programas dirigidos a zonas rurales, acciones que serán impulsadas por la coalición “Todos por México”.

En sus caminatas por las comunidades de Los Laureles, Pich, Alfredo V. Bonfil  y Tixmucuy, el candidato a senador selló su compromiso de respaldar acciones e iniciativas que den más bienestar social a los campechanos.

– Desde el Congreso de la Unión tenemos que gestionar  recursos que ayuden a las autoridades estatales y municipales a realizar mayor obra pública, a establecer acciones de gobierno que mantengan la cercanía con sus habitantes- dijo Castro Bello durante su recorrido.

Junto con Karla Toledo, aspirante a diputada local por el  Distrito 06, Castro Bello recorrió estas poblaciones en su día 67 de campaña. En Los Laureles fueron recibidos con entusiasmo por la comunidad, fundada hace 27 años por guatemaltecos, hoy nacionalizados. Al ritmo de la marimba de “Los Reales de Laureles”, y el “Cielito Lindo”, los moradores de Los Laureles y una mujer vestida con traje típico, les dieron la bienvenida en “mam”, dialecto que domina la mayoría.

Durante más de dos horas caminaron por el pueblo, de casa en casa, tocando de puerta en puerta, como lo han hecho desde el principio de la campaña para llevar su mensaje de manera directa, escuchando a los pobladores.

Castro Bello hizo hincapié que con la coalición “Todos por México”, con José Antonio Meade Kuribreña en la Presidencia del país, habrá inclusión sin excepción para la población más vulnerable.

Print Friendly, PDF & Email
Previous GOBERNADOR AMC CONVOCA A TRABAJAR JUNTOS PARA DAR CERTEZA A MÉXICO
Next CARMEN MERECE UN MEJOR RUMBO Y DESTINO Y LOS PROTAGONISTAS SERÁN LOS CIUDADANOS: DULCE MARÍA CERVERA CETINA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *