Aspirantes al congreso se reúnen con empresarios.


Con la finalidad de dialogar propuestas y necesidades del sector candidatos a diputaciones locales se reunieron con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche.

El líder de la cúpula empresarial Gustavo Rodríguez Valle, expuso que el congreso necesita nuevas acciones en las que el sector económico sea más beneficiado. Detalló que se abordaron temas como la ley de mejora regulatoria, la ley de hacienda de los municipios, anuncios, así como la ley de fraccionamientos.
Lupita Torres Arango candidata a diputada local por el distrito 07, Alvar Ortiz Azar candidato por distrito 04, Rossina Saravia candidata porel distrito 03, Laura Hernández candidata por el distrito 01, y Jorge Ortega Pérez candidato del distrito 05, coincidieron en la importancia de trabajar en equipo con los empresarios quienes son los expertos en cada una de sus ramas y quienes conocen las necesidades de sus agremiados.
“Nos pusimos a las órdenes de todo el sector empresarial de Campeche, porque estamos dispuestos a trabajar en equipo, a hacer reuniones constantes para revisar estos temas pendientes, tuvimos la oportunidad de conocer mejor sus solicitudes”, expuso Ortiz Azar.
Rodríguez Valle lamentó que con la actual legislatura no se hayan logrado adelantos importantes en la reforme a la Ley de Fraccionamientos, sin embargo en esta ocasión fue más persistente en este demanda pues dicha ley ya es obsoleta perjudicando a empresarios que se dedican a la construcción de vivienda y a los campechanos que sean obtener una, por lo que expresó que ya no es posible que cada tres año sea un tema recurrente y sin avances.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Proyectan complejo de vivienda en Seybaplaya
Next Niño con dificultades sociales será reubicado de escuela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *