RECONOCE TERCER DISTRITO COMPROMISO DE ROSSINA SARAVIA


Las muestras de cariño y  el reconocimiento to no se hicieron esperar a favor de la candidata a la diputación local del III distrito por la coalición “Campeche para Todos”, la arquitecta Rossina Saravia Lugo, quien reiteró su compromiso de gestionar y legislar a favor de los ciudadanos, dejando en claro que tiene triple compromiso con su distrito.

Como parte de su recorrido por el distrito, Saravia Lugo visitó a los vecinos de la Ampliación Esperanza, a quienes les presentó sus propuestas para la reactivación de las casetas de vigilancia en el distrito. Señalando que esta conciente de las necesidades por las cuales atraviesa la zona como pavimentación y alumbrado público.

A su paso, la abanderada de la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza fue saludada por doña Maximiliana, quien expresó “ Hija, que bueno verla en nuestra colonia, me da gusto ver que es el tiempo de las mujeres y los jóvenes, precisamente son ustedes quienes tienen toda la actitud y vocación de ser servidores públicos, que trabajen por Campeche”.

Posteriormente, la candidata Rossina Saravia se trasladó a Ciudad Concordia, donde a los vecinos les presentó las propuestas de la creación de un directorio de servicios del distrito, con la finalidad de generar mayor consumo y la afluencia de la de economía en la zona así como la gestión y trabajo en conjunto con el Municipio para que esté, de atención a los servicios públicos.

“Arquitecta Rossina, déjeme comentarle una cosa: nuevamente la vemos trabajando y caminando en Concordia, creo que es una prueba clara de qué va a trabajar por nosotros y gestionará en beneficio del distrito. Lo más importante, es que usted es vecina y eso cuenta mucho”, dijo don Arcadio.

Print Friendly, PDF & Email
Previous JORGE CHANONA PROPONE FORTALECER EL CAMPO CAMPECHANO
Next ENTREGA EL PREMIO CAMPECHE 2018 A TITULARES DE LA SEDENA Y SEMAR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *