JORGE CHANONA PROPONE FORTALECER EL CAMPO CAMPECHANO


Conozco y entiendo bien las necesidades del sector social productivo, por eso desde el Congreso de la Unión, Campeche tendrá un aliado para gestionar y trabajar por el desarrollo del campo, afirmó Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

El agro campechano necesita todo el respaldo, y yo, Jorge Chanona, siendo diputado federal pelearé por ello, porque como productor de tomate y chile habanero conozco bien las necesidades y las carencias del campo, y el campo campechano es una de nuestras mayores riquezas, señaló.

Reiteró que legislará y gestionará recursos para apoyar proyectos productivos, así como la apertura de rutas comerciales, para contribuir a mejorar la economía de los productores.

Jorge Chanona, quien fue nombrado por los campesinos campechanos como el candidato rural, agregó que gestionará programas y acciones para el agro, así como la flexibilidad de los recursos del sector rural, que es una de las principales demandas, para que puedan accesar bien y trabajar sus tierras.

“La gente rural sale todos los días a romperse el alma para poder ganarse el pan de cada día y son gente buena, son gente trabajadora, gente confiable, por eso vamos a trabajar con más actitud por ellos”, expresó.

Señaló ser parte de una generación que le apuesta a dar resultados y a trabajar con transparencia y eficiencia por las familias del campo, porque “el porvenir de Campeche está en el campo, la prosperidad está en su tierra y la riqueza es su gente”.

Recordó que José Antonio Meade, también es un candidato comprometido con el campo, ya que dirigió la Financiera Rural, por eso sabe y conoce cuáles son las necesidades de los productores y campesinos, así como cuáles podrían ser las soluciones para recuperar las épocas en que el agro mexicano producía grandes cantidades de alimentos para las familias.

Print Friendly, PDF & Email
Previous LA SEGURIDAD TIENE QUE SEGUIR SIENDO UN VALOR DE CAMPECHE: CETINA GÓMEZ
Next RECONOCE TERCER DISTRITO COMPROMISO DE ROSSINA SARAVIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *