CONFIRMA MANUEL ZAVALA VISITA DE AMLO A CARMEN Y CAMPECHE


El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, Manuel Zavala Salazar se comprometió con los campechanos que al llegar al Ayuntamiento visitó las colonias Elvia María Pérez y Cumbres donde recibió muestras de respaldo de los vecinos quienes mencionaron emitirán un voto masivo a favor de los candidatos de MORENA.

Manuel Zavala, confirmó la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador el 14 de junio a Ciudad del Carmen, en el malecón de la ciudad y el 26 de junio en San Francisco de Campeche, en la Plaza de la República a la 5 de la tarde.

“Estoy seguro que el 26 de junio será un cierre de campaña histórico, en la Plaza de la República que para nuestro movimiento es emblemática, porque fue un sitio parteaguas en 1997 con el Movimiento de Resistencia que encabezó la licenciada Layda Sansores”, indicó.

El abanderado morenista invitó a los campechanos a no pulverizar el voto y emitir el voto de confianza a todos los candidatos de MORENA, desde la Presidencia de la República, el Senado, Diputados Federales, Ayuntamientos, diputados locales y juntas municipales.

Los vecinos se dijeron contentos por la confirmación de la visita del candidato presidencial y aseguraron darán todo su apoyo a los candidatos morenistas tanto a nivel federal como en el estado.

Print Friendly, PDF & Email
Previous ENTREGA EL PREMIO CAMPECHE 2018 A TITULARES DE LA SEDENA Y SEMAR
Next AMC ENTREGA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *