CEFC Y CCE CONFIRMAN AUDIO-ESCÁNDALOS DE ELISEO MONTUFAR


Tras un análisis exhaustivo, el Centro de Estudios de Ciencias Forenses (CEFC) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), confirmaron que es la voz del candidato a la alcaldía de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, la que se escucha en los audios filtrados.

En una rueda de prensa, el perito del CECF, José Hernández Báez, explicó que en el análisis que realizaron no encontraron alteraciones, cortes o montajes.

Mencionó que se utilizó un Sistema de Identificación Humana que concluyó en que los videos que se pusieron a estudio, donde demostraron que no existen ni alteraciones ni cortes ni montajes, además de confirmar que es la voz de Eliseo Fernández Montufar, “Sí pertenecen al señor, Eliseo Fernández Montufar”, dijo Hernández Báez.

Por su parte, el presidente del CCE, Gustavo Rodríguez Valle, precisó que ante los audios filtrados y la trascendencia y relevancia para el futuro del municipio y la importancia entre el sector empresarial y las autoridades, decidieron ubicar expertos que pudieran dar certeza sobre el contenido de los audios.

Ante eso, la CCE le ha quitado el respaldo al candidato albiazul y califica de preocupantes el contenido de los audio-escándalos, ahora que se confirma la voz de Eliseo Fernández Montufar.

Print Friendly, PDF & Email
Previous AMC ENTREGA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2018
Next PREPARAN CENTROS VACACIONALES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *