CHRISTIAN CASTRO BELLO VISITA HOPELCHÉN


“Desde el Senado de la República seré la voz de todos los cheneros, sumando esfuerzos y voluntades, porque trabajando  “Todos por México” tendremos un Estado con más potencia”, afirmó Christian Castro Bello.

En su cuarta visita a Hopelchén, el aspirante a senador de la República convocó a mujeres y hombres de 28 comunidades a dar todo de sí, a sacar la potencia de esta región, una de las más productivas de Campeche, para que Hopelchén siga progresando con el respaldo de las gestiones que estará haciendo desde el Congreso de la Unión”.

Christian Castro tuvo su primer encuentro en Bolonchén de Rejón, en compañía de Sandy Baas y Emilio Lara Calderón, aspirantes a la alcaldía y la diputación local por el Distrito 18, respectivamente.

– No tengan duda: seré el senador de la gente del campo, aquí me tendrán, siempre cercano- afirmó ante mujeres y hombres, reunidos en la cancha techada de usos múltiples, un alegre tumulto ondeaba las banderas verdes del PVEM y de la Red de Jóvenes por México.

Castro Bello también estuvo con Sergio Vargas Rocha, aspirante a la Junta Municipal de Bolonchén.

En la cabecera municipal, el candidato aliancista invitó a los cheneros votar por José Antonio Meade, “porque con él, las campechanas serán prioridad, contando con educación de excelencia, trabajo o negocio propio, hasta para todos los jóvenes, así como hospitales públicos al 100 para toda la familia, además que ningún bebé nacerá en pobreza extrema”.

La entusiasta, y el puño en alto, gritaba “¡Pepe Presidente, Pepe Presidente!”.

Ante más de mil personas destacó que la campaña no solo ha sido de mucha potencia y actitud, “también de mucho cariño, cariño que nos contagia para seguir trabajando “. Solo las porras lo hacían pausar su mensaje. Los cheneros coreaban el ya típico: “Christian, papucho, Hopelchén te quiere mucho”, que repetían las mujeres, que al final se tomaron selfies con Christian.

Enfático, Castro Bello refrendó su compromiso de apoyar al campo permanentemente, “porque Hopelchén debe continuar como el granero peninsular”.

– Cristian Castro será un senador chenero, porque quiero mucho a este gran pueblo- remarcó antes de trasladarse a la Junta Municipal de Dzibalchén, donde lo esperaban militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Familias de Vicente Guerrero Iturbide  y Ukum, tambien manifestaron su apoyo a Christian. Dijo

que para un Hopelchén más unido y con más potencia se requiere trabajo, gestión, cercanía y compromiso.

– Que no haya duda: mujeres, adultos mayores, jovenes y niños, son el motor de la coalición Todos por México y Campeche para todos. Vamos a Fortalecer el campo, garantizar oportunidades a los jóvenes y ofrecer mayor bienestar social, esa es nuestra prioridad-, remarcó .

Print Friendly, PDF & Email
Previous APRUEBA IEEC SUSTITUCIÓN DE CANDIDATOS DEL PRD Y PES
Next OFRECE ROCÍO ABREU TRABAJO PARA EMPODERAR A LAS MUJERES DE TENABO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *