II DISTRITO FEDERAL, MÁS PRODUCTIVO Y PROMETEDOR: DULCE MARÍA CERVERA.


Con el potencial natural y productivo con que cuentan los ejidos, comunidades y juntas municipales de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, sumado al trabajo legislativo y de gestión permanente, haremos del II Distrito Electoral uno mucho más productivo y prometedor para todos, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al continuar sin tregua ni descanso su campaña proselitista, la abanderada de la Coalición “Todos por México” dijo que en todos sus recorridos ha encontrado no solo el respaldo y la confianza ciudadana para recuperar la diputación federal, sino también el compromiso de trabajar en equipo para hacer de esos municipios regiones más fuertes y productivas.

A 29 días de la elección federal e intermedia, insistió que lo más importante y lo más valioso que tiene la entidad en su gente. En cada rincón de los cinco municipios que hemos visitado, no hay una sola persona que no nos diga las ganas y el interés que tienen por ver sus lugares de origen, más activos y con más oportunidades.

“Yo soy una mujer de palabra, que cuando la empeño la cumplo. Yo estoy ofreciendo tres cosas, compromiso, trabajo y resultados. Y en los próximos tres años, seré la diputada federal de los jóvenes, de las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, los comerciantes, los maestros y todos aquellos que confían en mi proyecto”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Crece la aceptación y confianza de vecinos del distrito X hacia Maribel Rueda Soberanis
Next CUMPLIRÉ TODOS LOS COMPROMISOS ASUMIDOS: JORGE CHANONA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *