CUMPLIRÉ TODOS LOS COMPROMISOS ASUMIDOS: JORGE CHANONA.


Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos, hacemos propuestas que vamos a cumplir, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, durante un recorrido por las colonias Bicentenario y San José.

Acompañado de Jorge Ortega Pérez, candidato a diputado local por el quinto distrito, dijo que su prioridad son los campechanos, atenderlos y cumplirles cada uno de los compromisos asumidos, por ello trabajaremos en equipo con los candidatos de la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Chanona Echeverría dijo a las familias tener más de 10 años de experiencia en la administración pública, un joven con muchas ganas de hacer las cosas bien a favor de la gente, además que pertenece a una generación de resultados, una generación de hacer acciones medibles y demostrables, y que tiene compromiso con los campechanos.
“Hoy nosotros queremos hacer de Campeche el mejor lugar para vivir, queremos hacer de

Campeche un lugar productivo, un lugar competitivo, queremos lo mejor para nuestras generaciones construyendo en el presente para tener el futuro para todos”, resaltó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous II DISTRITO FEDERAL, MÁS PRODUCTIVO Y PROMETEDOR: DULCE MARÍA CERVERA.
Next JIMENA TORRE DE CHANONA INICIA GIRA CON CANDIDATAS LOCALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *