REFRENDA ROSSINA SARAVIA SU COMPROMISO CON EL TERCER DISTRITO


Compromiso con los ciudadanos es el principal impulso para trabajar y detonar un nuevo rostro al tercer distrito, reiteró la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”, del PRI-PVEM -Nueva Alianza, a la diputación por el III distrito.

Saravia Lugo recorrió la Ampliación Esperanza y Ciudad Concordia, donde visitó a los vecinos, quienes les presentó nuevamente sus propuestas y compromisos de trabajar por el distrito.
“Soy vecina del distrito, conozco las necesidades. Por ello, voy a alzar la voz desde el Congreso del Estado para legislar por los campechanos y gestionaré fuertemente mayores servicios públicos en atención a las demandas ciudadanas”.
Saravia Lugo escuchó la petición de los vecinos para incrementar la seguridad en la zona, ya que las casetas de vigilancia se encuentran fuera de servicio. Por ello, la abanderada del PRI-PVEM y Nueva Alianza dejó en claro que la reactivación de las casetas y el reforzamiento en la seguridad pública es de sus principales compromisos.
Print Friendly, PDF & Email
Previous REALIZAN CON ÉXITO 5to TRASPLANTE DE CORNEA EN EL HOSPITAL GENERAL DE ESPECIALIDADES “DR. JAVIER BUENFIL OSORIO”
Next INICIA TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *