CHAMPOTÓN, PUEBLO GUERRERO Y DE VICTORIAS: DULCE MARÍA CERVERA.


Desde su fundación, Champotón ha sido un pueblo guerrero y el primero de julio, con la confianza de su pueblo y de los pescadores, nos dará la mejor victoria para ganar contundentemente las elecciones y comenzar a escribir una nueva página en la historia del municipio, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al iniciar hoy la cuenta regresiva de su campaña, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral dijo que “tenemos la fe puesta en Champotón, porque siempre ha sido un pueblo ganador que ha dado las mejores victorias electorales y este año, no será la excepción para todos los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza”.

En el Día de la Marina, fecha en que también se celebra al pescador, se reunió con mujeres y hombres de mar de Paraíso, ante quienes reconoció que Champotón es un pueblo trabajador y luchador, como los pescadores que todos los días realizan extenuantes jornadas de sol a sol, para llevar los alimentos a sus casas, sin importar los riesgos propios de la actividad.

Vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados por ustedes y sus esposas, para “bajar” recursos federales y destinarlos a su empoderamiento, porque no hay dinero mejor invertido, que el destinado a las jefas de familia. Las mujeres le sacamos el mejor provecho, porque como esposas y madres trabajadoras, sabemos administrar bien el gasto, indicó.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Campeche participa en la México Alimentaria Food show 2017
Next Vecinos de San Nicolás dan voto de confianza a Maribel Rueda Soberanis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *