Campeche participa en la México Alimentaria Food show 2017


El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Pedro Armentía López, se reunió con empresarios para presentarles la convocatoria a la expo alimentaria 2018 que se realizará del 14 al 16 de agosto en la Ciudad de México.

Armentía López destacó que para los pequeños empresarios que los necesiten tendrán acceso a un subsidio que les permita estar presentes en el encuentro al tiempo que significó el trabajo y esfuerzo de campechanas y campechanos emprendedores que aprovechan el sector agropecuario para producir de productos hechos de manera natural.
El delegado estatal señaló que se ha registrado hasta 52 millones de pesos en negociaciones de los productos locales y compradores interesados de distintas partes del país y del mundo, mencionó que hay 15 productos campechanos que han alcanzado los estándares establecidos para cumplir con la proveeduría y son los que se han logrado consolidar en este evento por tercera ocasión.
Agregó que se cuenta con una lista de 25 productos de originarios de la entidad y de ellos de tendrá que analizar cuales ya poseen un marca registrado y con la cantidad de productos que se necesitan en caso generar interés en compradores.
Este importante evento registra 60 mil asistentes, más de 120 exhibiciones y eventos simultáneos. Hay 750 stands para 2 mil 576 empresas internacionales y 645 nacionales.

Print Friendly, PDF & Email
Previous Realizan asamblea valuadores de la región
Next CHAMPOTÓN, PUEBLO GUERRERO Y DE VICTORIAS: DULCE MARÍA CERVERA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *